¿Quiénes somos?

Somos Líder Como Almacén General de Deposito, con más de 45 años de experiencia, apoyándole en la cadena de suministros con los servicios Logísticos de: Almacenaje Fiscal Simple temporal y transporte nacional e internacional. Conocidos en el mercado como BODESA, Fundada desde 1975, Nuestros servicios están dirigidos a empresas domiciliadas que importan mercancía, maquinaria y vehículos automotores, a Consolidadores de Carga, Transportistas Centroamericanos.

Autorizados por la Dirección General de Aduanas en operar como Depósito de Aduana de Carácter Público y Depósito temporal de Mercancías, estamos calificados como AGD con la regulación de Superintendencia del Sistema Financiero, lo que nos permite mantener la custodia de su mercancía con el respaldo de títulos valores (Certificado de Depósito y Bono de Prenda) la cual le da la garantía de único titular de sus mercancías, adicional el Bono de prenda lo pueden utilizar como garantía ante las instituciones financiaras.

Awesome Image

Prologix

Bodesa, además de ser líder como Almacén General de Depósito a nivel nacional, cuenta con su servicio Prologix que lo califica para atender operaciones logísticas de sus clientes en forma integral.

Ir a Prologix

Bodesa © Todos los derechos reservados. 2022